Fusina destruye 24 manzanas de marihuana

668 views

***En ese sentido como medida para atacar el tráfico de drogas a nivel nacional de manera permanente desarrolla operaciones de ubicación, aseguramiento y destrucción de centros de producción y distribución de droga así como la desarticulación de bandas dedicadas al narcotráfico.

Tegucigalpa, Honduras.

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), empleando unidades especiales de Las Fuerzas Armadas, Corte Suprema de Justicia, Ministerio Publico, Policía Nacional a partir del pasado 03 julio al 5 de agosto ejecuta operaciones de destrucción de 24 manzanas de marihuana.

La plantación de marihuana fue asegurada el 09 julio 2017, en el sector de Rancho Quemado, departamento de Colon, utilizando para el desarrollo de la operación los recursos humanos y logísticos necesarios para brindar los niveles de seguridad en la zona de operaciones hasta concluir el proceso de destrucción.

En ese sentido como medida para atacar el tráfico de drogas a nivel nacional de manera permanente desarrolla operaciones de ubicación, aseguramiento y destrucción de centros de producción y distribución de droga así como la desarticulación de bandas dedicadas al narcotráfico.

FUSINA en el presente año ha decomisado 12,272 libras de marihuana, desde el

inicio de las operaciones el 28 de enero de 2014 ha decomisado un total de 143,116 libras de marihuana, AFUSINA  actualmente tiene listas para su destrucción más de 20 manzanas de marihuana aseguradas en el departamento de Olancho.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2wstJ9s