Empresa privada respaldará los próximos comicios electorales de noviembre

675 views

***Debemos escuchar las propuestas de los candidatos de los partidos políticos y votar por la mejor, destacó el titular del ente electoral. 

Tegucigalpa, Honduras.
El magistrado presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros Batson

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros Batson se reunió este lunes con el titular de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), Guy de Pierrefeu con el fin de anunciar el respaldo de las empresas privadas al proceso electoral que se desarrollará el próximo 26 de noviembre.

“La CCIT, siempre ha estado presente en los comicios electorales, hemos tenido un debate, explicación e interrogantes sobre el tema de financiamiento, cronograma, transparencia, es decir que todo lo que corresponde como va a llevar a cabo el proceso electoral”, puntualizó.

Asimismo, Matamoros Batson dijo que “nos alegra informar que la Cámara, nos han dicho que si van a acompañar la fiesta cívica en su calidad de observadores nacionales e internacionales, además de eso queremos organizarnos para que a nivel de la capital podamos implementar las estaciones para consultas de donde y como puedo votar”.

“Ellos será ese enlace, para no tener que ir a cada uno de los centros comerciales por separado, sino que a través de esa institución lo puedan realizar”, concluyó.  Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2vILkh4