Partido Nacional realiza giras para fortalecer sus estructuras

775 views
Coma

 ***En las distintas giras, las autoridades han recogido las inquietudes de los diferentes sectores para convertirlas en decisiones políticas que serán parte de los cambios que Hernández ha ejecutado a nivel nacional durante su periodo de mandato y seguirá emprendiendo de ser nuevamente favorecido con el voto del pueblo en las próximas elecciones generales de noviembre.

Tegucigalpa, Honduras.
Presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez. 

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez,  Partido Nacional (PN), informó que actualmente se realiza una serie de actividades a nivel nacional con el fin de continuar fortaleciendo las estructuras, articulando los diferentes comités locales y departamentales con el fin de llevar a la tercera victoria consecutiva a ese instituto político de la mano de su máximo líder, el candidato Juan Orlando Hernández.

Sánchez manifestó que “buscamos abrir espacios para todos los sectores por instrucción del candidato Hernández, además de  mecanismos para que las inquietudes se conviertan en decisiones políticas que permitan seguir haciendo los cambios que se han venido impulsando”.

“Los nacionalistas han juramentado ya un total de 12 comités locales y departamentales en todo el país, así como las diferentes comisiones que realizarán un trabajo a nivel nacional para conocer las necesidades de la población en general”, añadió.

En ese sentido, el funcionario destacó que “el Partido ha brindado gran apertura a diferentes sectores, para el caso en las últimas horas juramentó la Comisión de Personas con Discapacidad, cuyas nuevas autoridades manifestaron su agradecimiento por ser tomados en cuenta mientras que los representantes delos grupos étnicos quienes también tienen ya sus representantes”. Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2wASTD0
Coma