Reducción de penas para corruptos va en contra de la ética: Mauricio Villeda

1030 views

***El debate en relación a la pena de corruptos, continúa generando diversas opiniones en los candidatos a cargo de elección popular por lo que consideran que no es conveniente la reducción de la misma.  

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras.

El excandidato presidencial del Partido Liberal (PL), Mauricio Villeda, dijo que con la reducción de penas se está haciendo un daño al país, ya que es una acción totalmente en contra de la ética.

“Lo que el Partido Nacional ha hecho en el Legislativo, es una situación que va totalmente en contra de la lógica, ética, limpieza y programa de gobierno que tenga que luchar por la transparencia de la nación“, puntualizó.

Asimismo, destacó que “el presidenciable Liberal, Luis Zelaya, manifestó que la brecha con el candidato ilegal del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, ha disminuido así que en el próximo mes demostrará que esta encima del actual gobierno y se verá reflejado con el gane de los comicios en noviembre”.

En ese sentido, Villeda  recordó las palabras del Papa Francisco, quien dijo que “contra los corruptos los gobiernos deben ser implacables”.  Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2wbXpvz