Expresidente Lobo Sosa afirma que su hijo Fabio “tendrá siempre su respaldo”

568 views

***Asimismo, considera que lo sucedido con su hijo “son cosas que suceden en la familia, no en todas, pero en algunas familias se da a veces. Son cosas que son así”.

Tegucigalpa, Honduras.

El expresidente Porfirio Lobo Sosa, dijo este miércoles que su hijo Fabio Lobo, – acusado de participar en actividades del narcotráfico- tendrá siempre su respaldo, al tiempo que dejo un mensaje para quienes buscan politizar el tema “he aprendido que uno no debe alegrarse del mal ajeno”.

 “Cada quien es responsable de sus actos, yo mismo he tenido un problema ahí de un miembro de mi familia y como lo he dicho desde el primer día, lamento mucho y no quisiera que ningún padre de familia atraviese por esto que he atravesado”, dijo inicialmente el ex mandatario.

Asimismo, considera que lo sucedido con su hijo “son cosas que suceden en la familia, no en todas, pero en algunas familias se da a veces. Son cosas que son así”.

Lobo Sosa, afirmó que apoyará a su hijo hasta que el caso llegue a su final, al tiempo que  manifestó que  su responsabilidad como abuelo es mostrar su apoyo a las tres nietas como también a la madre de ellas.

Sobre los señalamientos de algunas personas quienes pretenden politizar el tema de su hijo, explicó que “he aprendido en la vida es que nunca me alegro del mal ajeno porque cuando menos espera uno está enfrentando una situación peor”.

Añadió que “Dios está arriba, él mira e imparte justicia, entonces digo puede haber gente que hable, pero nadie está exento de tener un problema en su familia, en sus amistades. Puros solo Dios”.

El hijo del ex presidente fue arrestado por la Agencia Antidroga Estadounidense (DEA) el pasado mes de Mayo del 2015 y desde entonces guarda prisión en Nueva York, por participación en actividades ilícitas.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2vQm9ZV