Al menos LPS.23 mil millones ha recaudado el Sector Aduanero

736 views

***En cuanto a la recaudación estipulada para este mes se proyecta superar la misma, con el esfuerzo y el trabajo del personal aduanero.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras.

La coordinadora de la Comisión Presidencial de Reforma Integral del Servicio Aduanero y Operadores de Comercio (COPRISAO), Eny Bautista, reveló que de enero a la fecha la institución ha recaudado unos 23 mil millones de lempiras.

Bautista, dijo que  “COPRISAO ha avanzado de manera eficaz ya que antes el usuario esperaba entre 12 a 20 días y ahora se despacha de dos a cuatro días”.

De igual manera,  manifestó que “los logros obtenidos es gracias al trabajo en conjunto que se realiza con todo el personal de aduanas y el Servicio de Administración de Rentas (SAR)”.

“Existen 476 plazas en el sector aduanero para que los hondureños que estén interesados en formar parte ingresen a la página de COPRISAO, y envíen su información para poder aplicar a una plaza, los puestos de trabajo en un 80 por ciento es en la zona Norte”, agregó.

Finalmente, comentó que “hago un llamado a los ciudadanos para que participen en las inscripciones mismas que estarán abiertas hasta el 18 de agosto”. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2w3G08c