Apuntes

547 views

MUDO. La chepa sopló con la captura del presunto asesino de un joven de la iglesia mormona, a quien asesinó cerca de la UNAH, solo por robarle la moto. El video del crimen se hizo viral en esas redes. El supuesto criminal apareció mudo ante los medios y se espera que hoy lo refundan en el mamo con las pruebas.

OCHO. Qué divertido. El señor de la televisión le anda volando riata en sus discursos a la corrupción y a los corruptos, pero solo de los últimos ocho añitos. Ajá ¿y el período 2006-2009, cuando gobernaron sus amigos, el olanchano y sus refundidores? ¿Y todo el billete que hicieron humo de la ERP? ¿Y los millones de dólares que les mandaba Chávez hasta en costales?…Pobre, pueblo, pobre…

CUENTA. El candidato de Libre dijo el sábado en Santa Rosa de Copán que por culpa de esos ladrones de los últimos ocho añitos es que los “gringos” no han vuelto a mandar el pisto de la Cuenta del Milenio. Nadie le habrá dicho que el imperio canceló la ayuda en los tiempos de su alero, el olanchano.

ERICK. Nasralla le dijo a un colega que cuando regresaba de Santa Rosa pasó por Gracias, los dominios de JOH, le contaron un montón de chismes de Erick Rodríguez, “uno de los ladrones” que le robaron el Pac en el TSE. Pero Erick jura por David y por Saúl que nunca le ha robado ni una caricia.

ALERO. La Juventud Liberal tuvo foro el fin de semana, con conferencistas nacionales y extranjeros. Entre los expositores estuvo Osman Aguilar –el alero de la Waldi- hablando sobre emprendimiento junto a “orgullosamente catracho”.

CABECERAS. El candidato nacionalista estuvo el fin de semana en Cucuyagua, Copán, y anunció la segunda etapa de proyectos de infraestructura, con la pavimentación de cabeceras departamentales y zonas productivas, ya sea con concreto hidráulico o con asfalto.

MIAMI. El candidato liberal estuvo el fin de semana en Miami, donde se reunió con liberales de aquellas latitudes, y también tuvo “misa” con unos congresistas y abogó por los derechos de los inmigrantes. La jodida es que Miami ha dejado de ser “ciudad santuario” y la “migra” podría iniciar grandes redadas.

PECHO. Cómo puercas es eso, pregunta la Marlene, que su exlíder del Pac antes sacaba pecho diciendo que no gastó ni un cinco en su campaña –que todo era voluntariado- y, de la noche a la mañana, aparece diciendo que invirtió millones. La jefa suprema del Pac asegura que no le dejó ni un lápiz ni sede ni nada de los 16 millones 647 mil yucas que le dio el TSE… Será…

CARA. El cardenal ha lamentado en su homilía el “espectáculo grotesco” que ofrecen esos cabecillas de las maras que han sido capturados, con una cara de crimen que mis respetos, y todo por la indiferencia del pasado.

URL Corta: http://bit.ly/2w3OOLm