EEH genera empleos y fortalece el mercado laboral

940 views

*** Para realizar sus labores contractuales, EEH ha generado más de 3000 fuentes de trabajo entre directos e indirectos en toda Honduras, cumpliendo con las leyes laborales y otorgando paquetes de beneficios adicionales para su recurso humano y sus familias.

Tegucigalpa, Honduras.

Empresa Energía Honduras (EEH), se ha convertido en una fuente que contribuye a dinamizar la economía nacional, fortaleciendo el mercado local, actualmente mantiene relación comercial con más de mil  proveedores nacionales entre pequeños, medianos y grandes empresarios.

EEH compra materiales y equipos especializados y de última generación del sector eléctrico, de oficina, comunicación, vehículos, uniformes, materiales de seguridad entre otros.

Asimismo Energía Honduras contrata diferentes servicios de ingeniería, servicios técnicos y generales, entre otros; todo enmarcado en las políticas comerciales que promueven la libre competencia, un mercado justo, transparente, de equidad comercial y de pago puntual de los compromisos fiscales.

De igual forma, tiene previsto lanzar un programa de apoyo a los proveedores para que puedan fortalecer sus capacidades y hacer crecer sus negocios, con todo un componente de asesoría en aspectos de atención al cliente, administrativa, técnica, comercial y jurídica, con el objetivo de hacer aún más competitivos dichos aliados comerciales a nivel nacional y del área.

Desde el inicio de sus operaciones hasta la fecha ha desembolsado por compras de materiales y contratación de servicios más de dos mil 645 millones de lempiras.

Para realizar sus labores contractuales, EEH ha generado más de 3000 fuentes de trabajo entre directos e indirectos en toda Honduras, cumpliendo con las leyes laborales y otorgando paquetes de beneficios adicionales para su recurso humano y sus familias.

La empresa pone especial énfasis en mantener un ambiente laboral positivo, mismo que es muy importante debido a que tiene e influencia en el comportamiento de los trabajadores, lo que permite tener un excelente desempeño laboral en las diferentes áreas de la empresa.

La operación de EEH está dividida en 11 diferentes sectores del país para lograr una cobertura estratégica y alcanzar mejores niveles de atención contando con 42 oficinas de atención al cliente.

EEH tiene la misión de prestar los siguientes servicios en el territorio nacional:

  • Operación y Mantenimiento de la Red de Distribución eléctrica.
  • Operación comercial y su Optimización.
  • Reducción y Control de pérdidas técnicas y no técnicas.
  • Incremento de la Recaudación.hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2w3Jl76