En las próximas semanas se conocerá la nueva estructura policial

781 views

*** Miembro de la Comisión Especial para la Depuración de la Policía Nacional, presentarán al Presidente detalles sobre la propuesta de las nuevas autoridades, la nueva cúpula policial.

Por: Alma Banegas

Tegucigalpa, Honduras.

El  miembro de la Comisión Especial para la Depuración de la Policía, el pastor Alberto Solórzano, dijo que La Junta Depuradora expondrá en los próximos días el nombramiento de las nuevas autoridades de la cúpula policial.

Expresó “aproximadamente la otra semana nosotros habremos concluido, hemos avanzado ya en eso completamente tenemos una idea ya relacionado con eso lo que queremos nada y vamos a proceder a entregársela al Presidente”.

Solórzano señaló “La Comisión reestructuró toda la cúpula, no solo fue el cambio de director, estamos hablando de una nueva estructura que está comprometida con el nuevo momento de la policía”.

 “Ya se cuenta con las personas idóneas para asumir la responsabilidad, se ha venido acumulando información de tal manera que nos permite tomar una decisión basado en eso, tener una información puntual y objetiva para una decisión adecuada”, manifestó.

Agregó “La Comisión ha podido ir reconociendo al persona emergente, la gente que va, esas nuevas generaciones que van surgiendo, la preparación y todas las pruebas a que también han sido sometidas, eso nos va dando como resultado gente idónea que creemos  tienen perfil para asumir este nuevo reto en la institución”.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2wYw1NL