Inauguran moderno parque en Linaca Centro

1219 views

***La finalidad es que los habitantes de la zona y principalmente los niños, tengan un espacio para el esparcimiento, la recreación y la actividad física.

Por: Tania Turcios
Tegucigalpa, Honduras.

El Presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva y la Fundación Juntos Podemos, inauguraron, un moderno parque en la aldea de Linaca Centro, con un  costo de un millón 550 mil lempiras.

Asimismo, explicó que “la obra se hizo a través de la Fundación Juntos Podemos porque tienen el conocimiento, la capacidad y la administración que permite hacer la obra manera transparente”.

Oliva anunció que “con el Programa de Desarrollo Rural Sostenible de la Región Sur (EmprendeSur), van a realizar el proyecto carretero que comunica a las comunidades de Tapací  y las Jaguas, obra que permitirá que haya una noticia más fluida en esos sectores”.

Por su parte, el presidente del Patronato Pro Mejoramiento de Linaca Centro, Raúl Mendoza, agradeció en nombre de los habitantes,  por proyectarse y hacer posible sus sueños de vivir mejor.

De igual manera lo hizo el representante dela Fundación Juntos Podemos, Víctor Wilson, quien hizo extensivo su agradecimiento a Oliva, a quien calificó como el “individuo más responsable en el mejoramiento de  la zona sur”.

“Estamos todos compartiendo la  inauguración de un proyecto social, una obra que mejora la vida de los ciudadanos que viven aquí y esto es otro ejemplo de todo lo bueno que Mauricio Oliva ha hecho”, apuntó Wilson. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2w3O8pi