Lufussa dona pupitres a escuela de Santa Cruz de Yarile, en el sur del país

815 views

 **** El donativo forma parte de las políticas de apoyo a diferentes sectores del país en el marco de la responsabilidad social de la empresa Lufussa.

Tegucigalpa, Honduras

La empresa Lufussa realizó una donación de pupitres a los alumnos de la Escuela “Dionisio de Herrera” de la comunidad de Santa Cruz de Yarile, en Pavana, Choluteca.

La donación se cumplió atendiendo una necesidad en el centro educativo ya que el mobiliario escolar con que contaba estaba en evidente deterioro.

Año con año la empresa Lufussa hace estas donaciones a los centros educativos de esta región del país, donando hasta la fecha más de mil pupitres, contribuyendo de esta manera a un mejor aprovechamiento por parte de los alumnos escolares.

Los muebles escolares son fabricados utilizando madera reciclada por voluntarios en los talleres de la empresa generadora de energía, lo que refleja el compromiso que la compañía tiene con la educación como uno de sus pilares de responsabilidad social empresarial.

Luis Kafie, uno de los fundadores de Lufussa, miembro del Grupo Luz y Fuerza (GLF), expresó su satisfacción al hacer la entrega respectiva a las autoridades del centro educativo.

“Tenemos más de 20 años generando la energía eléctrica que Honduras necesita para su desarrollo,  al precio más bajo y con las plantas más eficientes del sistema. Durante todo este tiempo la educación de nuestros jóvenes ha sido un compromiso con los habitantes de las comunidades vecinas”, precisó el ejecutivo.

Asimismo indicó  “tengan la plena seguridad que Lufussa seguirá apoyando con sus proyectos sociales de comunidad y medio ambiente. Uno de nuestros compromisos es brindar mejores condiciones de vida a nuestras futuras generaciones”. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2wXWDOS