Polycom da a conocer su estrategia de negocios en Costa Rica

694 views

***Estrategia sencilla de comercializar sus productos de colaboración de video, audio y compartición de contenido.

San José, Costa Rica.

La empresa líder global en soluciones de comunicaciones empresariales, organiza un encuentro para sus partners a través de las Polycom Experience Sessions, reuniones informativas y de capacitación donde la empresa dará a conocer su más nueva solución Polycom® Pano™ la manera más fácil de compartir contenido en el trabajo e igualmente, reposicionará soluciones existentes como Polycom® RealPresence Trio™ 8800 y Polycom® RealPresence Clariti™.

Con el respaldo de sus socios de negocio, Polycom realiza eventos a lo largo del año dirigidos a mayoristas y canales “que proporcionarán herramientas para su capacitación tanto técnica como comercial,” afirmó Radames Rangel Tapia, Arquitecto de Soluciones de Polycom. “Estos eventos también estarán dirigidos al usuario final empresarial para que el canal demuestre las tecnologías de Polycom.”

Además de informar de las nuevas soluciones, el objetivo central de esta estrategia es “el acercamiento con los canales, el cual debe ser personalizado y cara a cara,” aseguro Radames. “De esta manera podremos compartir experiencias y casos de éxito que permitan a los clientes conocer la forma en como Polycom ha contribuido en proporcionar soluciones en comunicación que ahora facilitan y mejoran la experiencia del usuario final”.

En el marco del evento, Polycom también estará presentando su nueva estrategia para soluciones tipo nube pública, entre las cuales se encuentran: RP1Cloud, Polycom® RealConnect™ for Office 365 y Zoom Connector para Polycom®, entre otras.

En este sentido, Polycom creó una solución bajo un modelo como servicio. Se trata de su herramienta RP1 Cloud, que evita que las compañías hagan una inversión grande en infraestructura y equipos dentro de su empresa para realizar videoconferencias, sin restar beneficios.

Es a través de esta estrategia que “necesitamos que el canal vea de manera sencilla la comercialización de sus productos, así como la integración e implementación rápida con el cliente final, “dijo Rangel Tapia. “Nuestros clientes deben de tener pleno conocimiento de las nuevas soluciones que transformarán las experiencias de colaboración”, concluyó el ejecutivo.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2w3U7uk