Apuntes

619 views

SOPA. La “Mujer Araña” le pasó el guacho a sus aleras de Cybex que el Fondo Vial pasará a “mejor vida” y que no tardan en decretarle los santos óleos. Será posible. La bulla es que la interventora se ha topado con una sopa.

CÁRCELES. El candidato de Libre ha vuelto a la carga ayer con su anuncio de cerrar las cárceles, incluido el Pozo, pero JOH le manda a decir que él más bien abrirá dos más, y que no sabe y no se explica en qué país vive alguien que ignora el problema de la inseguridad de Honduras.

TITO. Nasralla dio conferencia en el aeropuerto flanqueado por su ahora asesor principal y peluche, Tito Mejía, el exministro de Defensa del olanchano y exvicepresidente de la “res-pública” en los dorados tiempos del PC. Está bien asesorado el hombre nada menos que por “voz de muerto”. ¿Y Tony García?, ¿y los otros peluches?…

RETO. El olanchano, que es el que manda, acepta el reto de los cachos de ponerle nombre y apellido a las credenciales, así es que, ya están sabidos. A ver si los azulejos se mantienen firmes con su propuesta o si dan media vuelta, arrrr…Solo los liberales no las quieren con nombre.

MAXI. Preocupada la “maxi” por la reducción de las penas a favor de los uñudos y cree que los políticos están enviando un mal mensaje. Pero Renán y otras hierbas juran que neles pasteles, que en el nuevo Código más bien le han encaramado más años a aquellos que metan las uñas en el erario público…Será…

AGAPITO. El que regó la bomba fue “Raselito”. El hombre jura que en la sesión del martes pasado, de hoy en ocho en retroceso- el diputado azulejo, Agapito Rodríguez, presentó una reconsideración al acta anterior para darle vuelta de calcetín al artículo 457 del nuevo Código Penal y bajarle las penas a los delitos de corrupción, de nueve a seis años, y de seis a tres años.

HOY. La rectora y compañía darán a conocer hoy cómo puercas quedan el segundo y el tercer período, si se podrá recuperar aunque sea un pedacito, o si ya no hay esperanzas… ¡Ahhh! y también explicarán cómo quedan los estudiantes de primer ingreso y los becados. En lo que vino a quedar la pobre UNAH… Pobre, pueblo, pobre…

CLASES. Lo divertido es que todo el desmadre en la U es por las tomas de los miau y sus dirigentes mandan a decir que no están de acuerdo con la suspensión del período y que no sé qué, que aquí que allá…Para que vean que es pura fregadera. No hay clases por ellos y tampoco quieren que cancelen el período.

PEDRO. El pronosticador de turno asegura que el Chapo Guzmán y compañía entraban aquí como Pedro por su casa en los dorados tiempos de su amigo Mel Zelaya y que Honduras, en esa época, se convirtió en un verdadero santuario de los narcos…Será posible.

URL Corta: http://bit.ly/2x0xByA