Cancelan tercer periodo en la UNAH

660 views

***Se está en la recta final de concluir el segundo período académico, pero este se podría retomar sin la posibilidad del tercer período.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras.

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), anunciaron este día   la cancelación del tercer periodo académico y culparon a los integrantes del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU).

En ese sentido, la rectora de la UNAH, Julieta Castellanos, responsabilizó, directamente a los dirigentes MEU, por impedir el desarrollo de las clases en la Ciudad Universitaria.

“EL MEU y sus dirigentes son los responsables de la situación de la pérdida de un período académico en Ciudad Universitaria, y el riesgo que solo haya un período en 2017 porque no podemos garantizar a esta altura que se va a poder concluir el segundo período”, puntualizó.

La rectora,  reiteró  que “es una responsabilidad exclusiva del MEU y de quienes les financian este conflicto la pérdida de clases, porque ellos mediante la intimidación, la violencia y la fuerza impidieron el acceso a los edificios”.  Hondudiario.

 

                                                                                 

URL Corta: http://bit.ly/2w800Xm