“Polache” sobre la canción de Cipotes, “sentí que tiene mucho potencial”

2689 views

***Dos hondureños talentosos, como “Polache” y Marlón Ávila, no descartan la posibilidad de unir sus voces para cantar juntos en un futuro no muy lejano. 

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras.

El reconocido cántate hondureño “Polache” anunció que ya tiene planes a futuro con el compositor de la canción “Cipotes”, luego de escuchar ese tema que en pocos días le ha dado un giro a la carrera artística del joven talentoso.

Un mensaje de texto por WhatsApp, fue lo que llevó a escuchar la canción “Cipotes”, por lo que a su primera impresión tomó la decisión que apoyaría al nuevo artista que da sus primeros pasos agigantados.

“Sentí que era algo con mucho potencial para el mercado nacional e internacional,  la idea es llegar a realizar grandes proyectos, todo empieza con un acercamiento, aún recuerdo el día que me acerqué a Pilo Tejeda para grabar el remix de “Sopa de Caracol”, indicó, Polache.

Al ser consultado de ¿Cómo  se sintió al ver que alguien que inicia su carrera artística  estaba solicitando de su ayuda?  y con una sonrisa respondió “me gustó el hecho que él se acercara a mí, según lo que me comenta es que me considera uno de los máximos exponentes de la música nacional”.

Sin embargo, aclaró que “tengo que ser honesto, me han escrito muchos jóvenes,  pero yo siempre soy bien cuidadoso de la persona con la que voy a colaborar porque la calidad es importante en cuanto a la aceptación que pueda  tener un tema”.

Para todos aquellos que quieran el apoyo de “Polache” les envió un mensaje “estoy dispuesto a ayudar a los artistas nacionales siempre y cuando los temas que componen tengan capacidad, potencial y talento,  es la única limitante que tengo”.

“Cipotes” la canción, está inspirada en el libro del escritor hondureño Ramón Amaya Amador, misma que saca un suspiro a muchos, y sobre todo resalta el talento de del creador Marlon Ávila. Hondudiario.

 

Vídeo Marlon Ávila y “Polache” cantando  juntos:

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2w87F7V