Exhiben la película de Cipotes a niños y niñas “luchadores contra el cáncer”

2254 views

***”El objetivo es que les guste la película, porque se trata de niños que tienen que enfrentarse a la vida,  para poder progresar, además de  un ejemplo digno de admirar”, dijo el productor de Cipotes Boris Lara.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras.
La asesora espiritual de la Fundación,  Sinia Hernández Alfaro.

Menores de la Fundación Hondureña para el  Niño con Cáncer, disfrutaron este miércoles de la película “Cipotes”, de manera que la historia les sirva de inspiración e incentivo de lucha por los sueños y ese deseo de vencer la enfermedad.

La asesora espiritual de la Fundación,  Sinia Hernández Alfaro, agradeció al director de la película, Boris Lara por haberlos invitado, debido a que desde el momento en que se les dijo a los menores se mostraron muy alegres.

“Del más pequeño hasta el  más grande llegó hasta la sala del cine,  algunos acompañados de sus padres, otros lastimosamente no pudieron venir debido a su condición de salud“, dijo Hernández Alfaro.

Finalmente, expresó que desea que “Cipotes”  sea un éxito, “instamos a que siempre nos tomen en cuenta para poder distraer a nuestros pequeños, que  el señor abra las bendiciones de los cielos para que sobre abunden los proyectos que tenga”.

Director de la película “Cipotes”, Boris Lara.

Por su parte, Lara indicó que “muchos de los que están aquí son niños luchadores, de combate y este es nuestro pequeño regalo para ellos además para que vengan a compartir con nosotros”.

“Yo siempre he tenido una relación cercana con ellos, he ayudado en lo que he podido además invito a que apadrinen a un menor, esto no es caro y nada que lo dejará pobre”, manifestó.

Durante la presentación de “Cipotes” los menores se concentraron para poder entender el mensaje que se les quiere transmitir, por lo que al finalizar dieron un fuerte aplauso agradeciendo al director de la misma. Hondudiario.

Cipotes
Cipotes
Cipotes
Cipotes
URL Corta: http://bit.ly/2wbNTIH