Formas para usar una mascada

1815 views

***Elige tus tonos favoritos, dibuja un delineado superior y otro inferior, haciendo que el largo de las líneas coincida en las puntas. Mascada y aretes.

Tegucigalpa, Honduras.

Si quieres cambiar el look de tu cabello puedes agregar accesorios y las mascadas son una excelente opción, hoy te dejamos algunas opciones.

Lo mejor es que cada peinado es perfecto para las chicas de cabello corto y largo, lo que importa es que busquen mascadas de materiales ligeros, como chiffon o seda. Estos peinados son ideales para los días de calor, cuando el cabello está en su momento rebelde y cuando quieren un peinado fácil y rápido.

No hay duda alguna de que dos son mejor que uno, y esta regla no es la excepción cuando hablamos combinar tu mascada favorita con tu maquillaje, ya que mezclar colores le da un upgrade inmediato a tu look.

Usa tu mascada incluso cuando lleves el pelo recogido, lucirás muy chic. Complementa tu beauty look usando un delineador blanco para abrir la mirada hasta darle un twist muy tribal y supercool.

Si vas a un evento importante, combina tu mascada con unos aretes oversized para lucir muy en tendencia. Apuesta también por destellos dorados en tu makeup, sólo ten cuidado de no excederte.

La forma más fácil de llevar una mascada es con el pelo suelto, pero en esta ocasión llévala con un fleco de lado para darle más estilo. Atrévete a modificar el tradicional eyeliner negro por uno de color azul, los resultados ¡te encantarán!

Trenza tu pelo con una mascada para darle a tu hairstylist un toque único. Complementa tu beauty look con un lipstick rojo y atrévete a robar miradas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2x4EAH6