Hay sectores interesados en que la corrupción e impunidad siga imperando

715 views

****Miembros de las organizaciones que integran el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), habrían convocado a una asamblea extraordinaria para destituir a la titular de dicha institución.

Por: Alma Banegas

Tegucigalpa, Honduras.
El candidato del Partido Liberal (PL), Luis Zelaya

El candidato presidencial del Partido Liberal (PL), Luis Zelaya, dijo que es lamentable la noticia de una potencial destitución de la titular del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, por denunciar irregularidades  en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Asimismo, señaló que el trabajo del CNA es realizar investigaciones para que posteriormente el Ministerio Público (MP), continúe con las investigaciones y puedan intervenir.

“La misión del CNA es esa investigar, dar a conocer casos de corrupción; pero hay sectores que quieren que la corrupción y la impunidad siga imperando en el país”.

Zelaya indicó “reafirmó  mi solidaridad y patentizo mi apoyo incondicional y absoluto a la licenciada Gabriela Castellanos”.

La “amenaza” de destitución de Castellanos surge luego de que esta denunciara varios casos de corrupción, entre ellos, uno relacionada con la empresa Mapa Soluciones, otro sobre compras irregulares y por último, el haberse pronunciado sobre las reformas al Código Penal en el Congreso Nacional.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2wbQSkg