Libre sostendrá una jornada de trabajo con dirigentes de la sociedad civil

534 views
Coma

***Los temas a tratar durante la reunión serán; educación, salud, seguridad, justicia, lucha contra la corrupción, transparencia y atención a grupos en situación de vulnerabilidad como la niñez, adolescencia, juventud y mujer, entre otros.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras.

La alta dirigencia del Partido Libertad y Refundación (Libre), sostendrá una jornada de trabajo con dirigentes de la sociedad civil, con el propósito de conocer las demandas, exigencias y propuestas de Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), iglesias e instituciones académicas pertenecientes a la plataforma Alianza por la Paz y la Justicia (APJ).

El encuentro, denominado Agenda Honduras 2017: Avances y Desafíos, se llevará a cabo  en el Hotel Plaza Juan Carlos de Tegucigalpa, a partir de las 10:00 de la mañana.

Agenda Honduras 2017: Avances y Desafíos, es un espacio de diálogo en el cual representantes de la sociedad civil conversarán con dirigentes políticos alrededor de temáticas de relevante importancia para el desarrollo económico y social de la nación.

Del mismo modo, el programa del evento se tiene programada la presentación de la iniciativa Tres De Tres – Honduras, que tiene como finalidad exigir la idoneidad de los candidatos a cargos de elección popular.

Tres de Tres – Honduras es una acción de exigencia ciudadana de las declaraciones juradas de patrimonio, intereses y tributaria de quienes aspiran a convertirse en Presidente de la República, Designados Presidenciales, diputados al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), diputados al Congreso Nacional (CN), alcaldes, vicealcaldes municipales y regidores de las Corporaciones Municipales.

Los organizadores del evento han informado que a la reunión se hará presente el actual diputado y ex Presidente de la República, Manuel Zelaya Rosales. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2x41Ogt
Coma