Comisión no permitirá que el MEU utilice el Poder Legislativo para sus intereses

501 views

***Los universitarios, creen en el dialogo, en la capacidad y madurez de los universitarios, por lo que la comisión no dejará dormir el dictamen, debido a que urge la solución de la problemática.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente de la Comisión Especial nombrada para solucionar la crisis en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) Edwin Pavón, advirtió a los dirigentes del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), que no permitirán que solo utilicen ese poder del Estado para sus propios intereses.

Pavón, dijo que “no se puede caer en la irresponsabilidad para solucionar el problema, y es de indicar que el pasado miércoles se sostuvó la primera reunión entre los universitarios y la Misión, sin embargo en la tarde los protestantes realizaron otra lucha campal en la Ciudad Universitaria”.

“Si los jóvenes solo pretenden utilizar el Poder Legislativo están equivocados, si sólo quieren involucrar a los diputados sería un acto erróneo, porque una parte de estudiantes persiste en mantener la situación de conflicto en la UNAH”, manifestó el funcionario.

El parlamentario  concluyó que “el dialogo con los jóvenes seguirá la próxima semana”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2x7AfTp