Gobierno de Honduras condena atentado de La Rambla, Barcelona

706 views

***Una furgoneta ha atropellado a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertos y causando una sesentena de heridos.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras.

El Gobierno de la República de Honduras, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, expresa sus condolencias al Pueblo y Régimen de España por la tragedia ocasionada luego que una furgoneta atropellara a varias personas en la zona turística llamada La Rambla, en Barcelona, dejando varias víctimas mortales y heridos.

Asimismo, también traslada su sentido de pesar a los familiares y amigos de las víctimas, condenado toda acción que atente contra la vida, seguridad y  paz de los ciudadanos españoles además de las personas extranjeras que viven o se encuentran en calidad de turistas en esa nación.

En ese sentido, representantes del Consulado de Honduras en Barcelona se encuentran en comunicación directa con las autoridades policiales de esa nación a fin de obtener información que precise si entre las víctimas se encontraban ciudadanos hondureños.

Para cualquier consulta directa los hondureños pueden comunicarse al consulado en Barcelona al teléfono 349 -3220-1200. Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2x8JdQ9