Policía fronteriza detiene 11 migrantes de Nepal que iban a EEUU

667 views

**** Los detenidos son ciudadanos oriundos de Nepal, un país ubicado entre la India y China, en el continente asiático.

Tegucigalpa, Honduras

 Agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos de la Policía Nacional, detuvo este jueves a once hombres originarios de la república de Nepal, cuando viajaban en un autobus interurbano que cubre la ruta Tegucigalpa- Choluteca, sin cumplir los registros migratorios de ingresar y cruzar el país de manera irregular.

Tras de detención de los migrantes, se ejecutó en el puesto de control de Pavana, en departamento de Choluteca, pero luego fueron trasladados a las oficinas de Migración en la zona sur del país, para cumplir el trámite legal.

Todos los detenidos son once hombres y fueron identificados como, Pardeep Tapa, 25 años de edad,  Gurjeet Thapa, (20),  Caram Thapa, (37), Gurjeeth Thapa, (19), Gopi Thapa, (19), Rinku Thapa, (26), Manprect Thapa, (19), Loveprect Thapa, (21), Shanty Thapa, (25), Param Thapa, (19),  Sukha Thapa, (27).

Las autoridades de Migración, tras la detención de estos extranjeros, se realizan las coordinaciones competentes para el trámite legal conforme a ley, para luego dejarlos en libertad, por su ingreso ilegal al país y que ellos puedan cumplir sus aspiraciones de llegar hasta Estados Unidos, que es su destino final, según de dijo. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2x9VhAK