Xerox ofrece suministros para equipos distintos

1272 views

 

***La principal ventaja es la confiabilidad, porque Xerox fue quien inventó el tóner y la tecnología xerográfica 

Tegucigalpa, Honduras

En paralelo a su rol de fabricante de soluciones de impresión a nivel global, Xerox está tomando un papel relevante en el mercado de suministros alternativos. Se trata de los Suministros Xerox para impresoras No Xerox (XNX), tóneres altamente competitivos gracias a su bajo costo y alta calidad. Sobre sus ventajas, conversamos con Yolanda Donado, Gerente de Post Venta, de XDG.

“Los suministros Xerox para Impresoras No Xerox son un portafolio de consumibles para impresoras de otras marcas tales como HP, Lexmark y Brother, que, al ser fabricados por Xerox, le permitirá obtener a nuestros clientes la misma calidad y confiabilidad que ofrece el cartucho original.  Nuestro tóner ofrece un funcionamiento de alta calidad de imagen a un menor costo, con un rendimiento igual o mayor al original, más la garantía de la marca Xerox. Contamos con una amplia gama de consumibles tanto monocromáticos como color, la cual es actualizada continuamente para dar soporte a los modelos de impresoras más recientes.” Afirmó Yolanda Donado, Gerente de Post Venta, de XDG.

La principal ventaja es la confiabilidad, porque Xerox fue quien inventó el tóner y la tecnología xerográfica, El cliente podrá esperar un gran desempeño desde la primera hasta la última impresión. Si no, Xerox les sustituirá el cartucho para asegurarse de que esté satisfecho,  con garantía de por vida

Se comercializa estos suministros debido a que en la actualidad hay un mercado de más de 5 millones de cartuchos de terceros que se venden cada año; muchos de ellos de calidad inferior. Por el contrario, en Xerox son capaces de proveer cartuchos con altos estándares de calidad, para el funcionamiento confiable y seguro de impresoras de otras marcas, sin infringir ninguna patente, a precios competitivos y bajo los más estrictos controles ambientales y de seguridad.

Para la fabricación de los suministros XNX se realizan pruebas en condiciones ambientales extremas de temperatura y humedad, se evalúa cada componente antes de la producción. Todos los componentes críticos son reemplazados para asegurar un desempeño óptimo en la impresión.

Además, se testean 20 atributos de rendimiento, se realizan pruebas para garantizar la estabilidad de diseño y se trabaja con los protocolos ISO 19752/19798. Igualmente, en el proceso de embalaje se realizan pruebas de caídas, compresión y de sacudidas, para evitar fugas de tóner.

Xerox garantiza ahorros de un 25% a un 40% al utilizar estos suministros, con rendimientos iguales o incluso mejores que el original. Es decir, al utilizar Suministros XNX el cliente accede a un costo por impresión más bajo. Al garantizar una productividad máxima de la impresora, los clientes pueden confiar en que los ahorros son reales y en que no hay costos “ocultos”.

La calidad y el rendimiento de los toners para impresoras No Xerox están garantizados, el 100% de los cartuchos pasa por pruebas de impresión después de su ensamblaje y antes de ser embalados. El protocolo es establecido por nuestro Centro de Tecnología del Cartucho, lo que nos permite asegurar que el cliente contará con suministros de calidad diseñados por Xerox para sus impresoras, independientemente de la marca.

Este centro reúne un equipo de ingenieros y técnicos especializados, que combina más de 200 años de experiencia en la fabricación de consumibles y que se suma a la experiencia de Xerox como fabricante con más de 75 años en el mercado de impresión.Hondudiario

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2x8LHyg