En agosto: La compra soñada

1553 views

*** La línea Perfect Day de Serta ofrece dos modelos innovadores: Perfect Day Meditation con sistema de aromaterapia y confort firme y Perfect Day Renew de confort suave.

Tegucigalpa, Honduras.

Un tercio de nuestra vida transcurre durmiendo, por lo que el colchón se convierte en una pieza fundamental para que el descanso sea reparador y parte de un estilo de vida saludable. “Pruébelo usted mismo”, es uno de los principales consejos de la Better Sleep Council.

En respuesta a la demanda por obtener colchones de reconocida calidad y garantía, Home Gallery, abrió sus puertas en Tegucigalpa ofreciendo sistemas de descanso de la línea Serta de Grupo Diveco con personal especializado para ayudarle a tomar la mejor decisión de compra.

La línea Perfect Day de Serta ofrece dos modelos innovadores: Perfect Day Meditation con sistema de aromaterapia y confort firme y Perfect Day Renew de confort suave; diseñados con una selección especial de fibras y esencia de té verde que brindan una sensación de frescura y  tecnología patentada Stability control, para un mayor soporte en el borde del perímetro del colchón. La garantía es de 10 años.

La linea Perfect Sleeper cuenta con tres modelos. Entre las novedades de la línea está el sistema Gel Support que proporciona máxima frescura, balance de temperatura y confort inteligente. El modelo Euro Top brinda un extra confort, Pillow Top ofrece un confort plus y el sistema Plush, para un confort firme. Todos se encuentran disponibles en los tamaños individual, Full, Queen y King. Su garantia es de 12 años.

La línea iSupport es la mas alta de la marca; con sus modelos Soft y Firm. Cuenta con una combinación de espumas de látex, tratamiento termorregulador Adaptive y un sistema de resortaje que ayuda a minimizar la transmisión de movimientos al dormir y cero ruidos al moverse, brindando soporte justo donde el cuerpo lo necesita en los puntos 5 de presión más comunes (cabeza, hombros, cadera, rodillas y pies).

Todos los modelos Serta pueden adquirirse en la nueva tienda Home Gallery ubicada una cuadra abajo del redondel de las Minitas en dirección al boulevard Morazán. Ofrece precios competitivos, espectaculares programas de financiamiento, así como sistema de apartados. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2wsLWI6