Taiwán dona vehículo para Aeronáutica Civil

661 views

*** El vehículo será parte de la logística necesaria en la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil.

Tegucigalpa, Honduras.

En las instalaciones de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), se realizó la entrega de un vehículo tipo Pick-up, por parte del Embajador de la República de China (Taiwán), Alejandro Huang, esta donación fue recibida recientemente por el Director de la institución Licenciado Wilfredo Lobo.

El vehículo será parte de la logística necesaria en la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil, para poder realizar las giras de trabajo con los equipos que revisan los técnicos de operaciones y aeronavegabilidad en los diferentes aeropuertos, con el propósito de inspeccionar  la vigencia de las licencias y el cumplimiento de los diferentes operadores aéreos.

Durante el evento el Embajador Huang, aprovecho la ocasión para ofrecer un agradecimiento a la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil y a su titular por el apoyo a Taiwán, en su participación en la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), a la vez, señaló que espera que con esta donación, se puedan lograr los objetivos planteados.

Por su parte, el director Wilfredo Lobo, agradeció al gobierno y pueblo de Taiwán, por tan generoso aporte que será de mucha utilidad en las actividades que realiza la Agencia a nivel nacional, permitiéndoles realizar un trabajo más eficiente. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ws98q1