CSJ a favor de la Ley de Colaboración Eficaz

949 views

***En esta semana el proyecto Ley estaría siendo enviado al Legislativo,  por lo que se espera que sea aprobada y puesta en marcha lo más pronto posible.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras.
Director de comunicación institucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Melvin Duarte.

El Director de comunicación institucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Melvin Duarte, dijo que se encuentran a favor de la Ley de Colaboración Eficaz ya que consideran que es muy importante para el país.

“Hay principios fundamentales e importantes en los documentos presentados por el diputado Osman Aguilar y el Consejo de Ministros, mismos que deberán fusionarse y tomar lo mejor de cada uno para conformar una Ley aprobada por el Congreso Nacional (CN)”, puntualizó.

En ese sentido, Duarte dijo que “mañana miércoles una Comisión formada por el presidente de la CSJ, Rolando Argueta y la magistrada María Fernanda Castro y el funcionario Miguel Pineda Valle entre otros quienes adicionarán elemento que fueron sugerido durante reunión del Poder Judicial”.

Finalmente expresó que “el pleno ha sido muy claro en la convicción que debe aprobarse, ya que es favorable para el país”. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2xqh7QK