AHLA eligió nueva junta directiva para el 2017

592 views

***AHLA nació en 1992 con el fin de fomentar y promover las buenas relaciones entre las líneas aéreas que operan y están representadas en Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

La Asociación Hondureña de Líneas Aéreas (AHLA), eligió a su nuevo consejo de administración para el periodo 2017. Al evento acudieron los miembros de diferentes líneas aéreas locales e internacionales que operan en Honduras.

AHLA se fundó en el año de 1992 como una respuesta a la imperiosa necesidad de las empresas de transporte aéreo, de tener un canal para enfrentar sus intereses comunes en una industria esencial para la economía del país y para sus millones de usuarios, pasajeros e importadores y exportadores. AHLA reúne a las más importantes aerolíneas nacionales y extranjeras, representando el tráfico internacional de pasajeros y el tráfico internacional de carga.

El presidente de AHLA, Félix Pacheco, comentó, “estamos muy alegres porque celebramos una asamblea general donde incluimos a todos los operadores nacionales e internacionales de Honduras. Con esto, esperamos que nuestra gestión sea de mucho provecho para nuestros asociados como para el mercado de hondureño”

El objeto de la Asociación es fomentar las buenas relaciones entre las líneas aéreas que operan y que están representadas en Honduras, establecer normas comunes para las relaciones entre los agentes y el público, y ofrecer un mejor servicio. Promover a donde corresponda la simplificación de los trámites y requisitos de viaje, a fin de promover el turismo en Honduras.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2wycNTf