Equipos Industriales  honra a los abuelos en el mes de la familia

1364 views

***Los abuelitos disfrutaron de una amena mañana brindada por voluntarios de Equipos Industriales

 

Tegucigalpa,Honduras

 En el mes de la familia y dentro del marco de día del abuelo en Honduras, Equipos Industriales compartió con los abuelitos del Centro de Día de Reposo del Adulto Mayor (CEDER) del Barrio La Fuente, con la finalidad de promover los valores de la familia y la necesidad de atender y respetar a nuestros adultos mayores

Con el propósito de cubrir algunas necesidades básicas y emocionales de estos abuelitos, se programó la actividad con el propósito compartir un tiempo especial con los  internos en CEDER y los  voluntarios de Equipos Indutriales; quienes aprovecharon la oportunidad en cambiarles la rutina diaria al desayunar con ellos, conversar, escuchar musica,  y pasar una mañana llena de cariño. Equipos Industriales y sus voluntarios además  llevaron para cada abuelito un donativo de articulos de higiene para atender  sus  necesidades de aseo personal.

“En Equipos Industriales no solo nos comprometemos con la comunidad y ofrecer servicios y productos de calidad, también es importante pensar en como las personas viven y tomando en cuenta que en este mes de agosto se celebra el día de la familia, en esta occasion brindamos un homenaje a todas las personas de la tercera edad que viven en CEDER, porque fueron personas que aportaron mucho a nuestro país” comentó Isabella Rishmawy Gerente de Mercadeo de Equipos Industriales.

Equipos Industriales es una empresa comprometida con la sociedad hondureña, no solo son líderes en soluciones energéticas, también participan de manera proactiva y dinámica en actividades de responsabilidad social en Honduras. Equipos Industriales cree que es de suma importancia valorar y reconocer los esfuerzos de nuestros adultos mayores, este grupo de personas representan un pasado pero que en su presente lucharon por el futuro.

“Los abuelos son la base de la familia, y creemos que al valorar esta figura es el inicio para la reconstrucción de nuestros valores morales y culturales” Finalizó Rishmawy.

Por su parte la Dra. Amaralys Matos, representante de CEDER enfatizó, “Agradecemos a Equipos Industriales y a sus ejecutivos y colaboradores el gesto en hacer pasar a los abuelitos un grato momento. Son muchas las exigencias que nuestros abuelos tienen, pero sobretodo las necesidad de sentirse valorados. Como cita la Biblia, Levítico 19:32: Delante de las canas te pondrás en pie; honrarás al anciano, y a tu Dios temerás”

En la actualidad el Centro de Día de Reposo del Adulto Mayor (CEDER) atiende a más todos los adultos mayores, que sobrepasan los 70 años, y que tienen muchas necesidades de alimentación, medicinas e higiene. Muchos de los internos en estado de abandono, han sido recogidos de las calles o remitidos por instituciones tras haber sido abandonados. CEDER fue fundado en el 2001 y desde entonces, gracias a corazones solidarios ha logrado atender a todos los adultos mayores que han llegado al centro.Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2xtHXHs