Atentado criminal contra director del periódico El Libertador.hn y su esposa

4330 views

**** Informes preliminares y según testimonios, el atentado se produjo a eso de las 9:00 de la noche minutos después de salir de las oficinas del medio de comunicación.

Tegucigalpa, Honduras

El director del periódico El Libertador, Johny José Lagos y su esposa Lurbin Yadira Cerrato, fueron atacados a balazos esta noche al salir de las oficinas, ubicadas en la colonia Alameda de esta capital.

Informes preliminares que se divulgaron en las redes, se dijo que el periodista y su esposa fueron atacados por desconocidos minutos después de salir de las oficinas del periódico cuando se aprestaban a comprar algunos comestibles cuando desde un vehículo les atacaron a balazos.

Según los testimonios los sicarios, aparentemente les venían siguiendo y uno de ellos les disparó en varias ocasiones al periodista y dos veces a la esposa.

Al momento del ataque, el director del periódico, dijo que se lanzó al piso de su automóvil tratando de proteger su vida y milagrosamente no fue alcanzado por las balas, pero su esposa sí fue alcanzada en el pecho, confirmó un pariente del periodista.

El primer disparo impactó en el vidrio frontal del vehículo

Por el momento, no se sabe del estado de salud de la esposa del comunicador y de la gravedad de las heridas, tampoco se conoce algún informe de las autoridades policiales sobre este caso, que se divulgó en las redes y medios en internet. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2wDmv6O