Empresa Energía Honduras continúa realizando mejoras en Colón

986 views

***La instalación de esos equipos que son telegestionado remotamente permite reducir el tiempo de atención, ya que al ser teleoperados, aísla el área de trabajo en caso de producirse una falla, permitiendo el paso de la corriente eléctrica en el resto del circuito

Tegucigalpa, Honduras.

La Empresa Energía Honduras (EEH), continúa fortaleciendo la confiabilidad de la red de distribución en Trujillo, Colón, con el fin de beneficiar a sus clientes.

De igual manera, las cuadrillas instalaron un restaurador en la Comunidad Honduras Aguan que beneficiará el sector productivo aceitero de la zona y varias comunidades como Santa Elena, La Brea, Los Leones en la Margen Izquierda todas estas comunidades conectadas al circuito de distribución eléctrica L350 mismo que ya se encuentra en funcionamiento.

La instalación de esos equipos que son telegestionado remotamente permite reducir el tiempo de atención, ya que al ser teleoperados, aísla el área de trabajo en caso de producirse una falla, permitiendo el paso de la corriente eléctrica en el resto del circuito.

La red de distribución eléctrica que opera y mantiene EEH está compuesta de 182 circuitos de unos 65,000 kilómetros dos veces y media más grande de lo inicialmente previsto  una red en precarias condiciones por décadas de no recibir el mantenimiento y la inversión necesaria.

Las acciones de rescate comenzaron a ejecutarse en agosto del 2016 y EEH día a día avanza en este sentido.

En otras partes del país también se realizaron trabajos de mejora a la red para ofrecer un servicio eficiente y de calidad y que pueden ser siempre consultados en @Energiahonduras.

EEH tiene la misión de prestar los siguientes servicios en el territorio nacional:

  • Operación y Mantenimiento de la Red de Distribución eléctrica.
  • Operación comercial y su Optimización.
  • Reducción y Control de pérdidas técnicas y no técnicas.
  • Incremento de la Recaudación. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2wBaGOl