Gobierno anuncia retiro de toda publicidad oficial

2306 views

**** La determinación de no realizar ninguna publicidad sobre actividades administrativas o inauguración de obras por parte del Gobierno, que preside el mandatario y candidato presidencial por el partido Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

La administración del Gobierno de la República ordenó a todos los funcionarios de las diferentes dependencias a no realizar actividades de inauguración de obras públicas y la divulgación de las mismas en los medios de comunicación.

La determinación fue adoptada por la administración del Gobierno en cumplimiento de la Ley de Financiamiento, transparencia y fiscalización de Partidos Políticos y Candidatos, ligada a las próximas elecciones generales de noviembre próximo.

Asimismo, la disposición dada a conocer en un comunicado público, dice que se suspende toda la publicidad a partir del próximo lunes 28 de agosto cuando el Tribunal Supremo Electora (TSE) en el marco de la Ley electoral y de las organizaciones políticas establece el inicio del proselitismo previo al 26 de noviembre, día de la elección presidencial y donde el actual mandatario Juan Orlando Hernández, busca reelegirse.

Se entiende que el presidente Hernández no podrá hacer ningún tipo de publicidad o promoción de su gestión al inaugurar obras o realizar proselitismo invocando su trabajo oficial.  hondudiario  

URL Corta: http://bit.ly/2wD78uU