TSE espera que partidos políticos presenten propuestas para una mejora del país

1371 views

*** Las elecciones generales ya se acercan y los candidatos a cargos de elección popular deberán de demostrarle a los hondureños que quieren un cambio para el bien común.

Tegucigalpa, Honduras.
Magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Erick Rodríguez.

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Erick Rodríguez, manifestó que luego de haber suscrito el convenio con el Consejo Hondureño para la Empresa Privada (Cohep), esperan que los partidos políticos presentes propuestas claras y contundentes para mejorar al país.

“El  hondureño  necesita tener la confianza de que sus políticos le van a entregar una propuesta firme,  categórica que le ayude a prosperar, a darle garantía de salir adelante y tener confianza en ellos en recobrarla además de seguir adelante”, puntualizó.

De igual manera, Rodríguez dijo que “para nosotros es fundamental el involucramiento de ellos, esto le da seguridad a la clase trabajadora, lo que se quiere es que el proceso va ser transparente y limpio”.

Finalmente, el magistrado del TSE comentó que “estamos esperando las propuestas nada más de los diversos partidos políticos para sustituir las nuevas que nos envíen”. Hondudiario.

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2wC3OjR