Unos 70 veedores participarán en los comicios electorales

638 views

***A nivel nacional en cada centro de votación se contarán con la presencia de los observadores para realizar una fiesta cívica de transparencia.

Tegucigalpa, Honduras.
Presidente del Consejo Hondureño para la Empresa Privada (Cohep), Luis Larach.

El presidente del Consejo Hondureño para la Empresa Privada (Cohep), Luis Larach, señaló que son al menos 70 veedores nacionales e internacionales que participarán en las próximas elecciones generales que se desarrollarán el próximo 26 de noviembre.

“Empresarios del sector privado de diferentes países no será la primera vez que nos acompañen, con su presencia se pretende fortalecer las elecciones de los nuevos gobernantes”, expresó.

Seguidamente, el funcionario destacó que  “queremos que se lleve todo en orden y dentro de la ley para que tengamos un resultado limpio que esté libre de cuestionamientos, teniendo un gobierno escogido democráticamente”.

“Honduras debe invertir en democracia y eso es lo que estamos haciendo, esto no es barato, lo más caro es perderla, todos los ciudadanos tienen que salir a ejercer el sufragio para tener un candidato con propuestas buenas, claras, realizables y que traigan bienestar a la población”, agregó.

Además, el empresario anunció que “ya tenemos fechas programadas para que partidos políticos presentarán su plan de gobierno, una vez que todos lo hayan hecho analizaremos las propuestas para poder dar nuestra opinión”.

 “Piden a partidos políticos propuestas de campañas creíbles y realizables, al mismo anuncian la llegada de inversionistas para observar el proceso electoral”, concluyó. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2xwYeM8