Apuntes

584 views

PMOP. Los cachos han celebrado a lo grande el cuarto aniversario de la Policía Militar y no pierden las esperanzas de que el día menos pensado, el candidato de la alianza aquella, por línea de MZR, saldrá pidiendo “regresar los militares a sus cuarteles”, como lo hizo la señora en 2013.

ANDES. Emocionados los liberales por el arranque de su campaña, el próximo domingo, a las 11 de la mañana, en el barrio Los Andes de SPS. La concentración será a campo abierto y la “people” de LZ anda optimista de que tendrán llenazo. Habrá música y todos los mikis, con Pilo Tejeda a la cabeza.

GIRAS. Solo los cachurecos y los de la alianza macabra no mandan un boletincito informando sobre las giras y actividades de sus candidatos. Como los dos dicen que ya ganaron. Será por eso que no mandan. Sepa Judas.

JUEGO. En los dominios de los David, los Erick y los Saúles ya se acostumbraron a los insultos de aquel que dijimos y todos los caminos indican que no le seguirán el juego, porque, según dicen, lo que andan buscando es que lo demanden o lo saquen de la contienda para luego hacerse el mártir y tener una buena excusa para volver a las calles… Será…

GABY. Mandan a decir que no es cierto que la Gaby va de “resignada” en el gonfalón rojo-blanco-rojo y que ella ya está resignada a su resignación. En el búnker del rector aseguran que todos los cuadros y seguidores de la Gaby ya se encaramaron en el “tren de la esperanza” y creen que, el día menos pensado, ella también regresará… Será…

CURIL. A la Waldy, que era de la Gaby, le han ofrecido la primera “curil” de lo que queda de la UD en FM, pero parece que no aceptará el reto que le ha hecho el pronosticador, porque no está dispuesta a dejar su partido. A ver, dijo el cieguito.

ABUSO. El colmo de los colmos. A los miaus ahora se les ocurrió soldar las cerraduras de los edificios de la UNAH. ¡Habrase visto semejante abuso! Pero, como aquí les parece gracia todo lo que hacen. Ya prácticamente también se perdió el segundo período y nadie hace ni dice nada…Pobre, pueblo, pobre…

NUDO. La “people” de la Adunah y del Sitraunah –apoyados por las ONG afines a Libre- están hechos un nudo aupando a los encapuchados para que cuidadito aceptan otra cosa que no sea volver al poder en la “U” a través de un gobierno de transición. Y lo bueno es que parece que ya se echaron a la bolsa a la comisión del Congreso.

OEA. Para que vean la doble moral. Un exfuncionario chileno de la OEA -que trabajó con el despreciable “insulso”- ahora viene a dar cátedra de la NO “injerencia” en los asuntos de otros países y le vuela maceta a Claudia Barrientos solo porque no le hace los mandados a Maduro, como se los hacía él… ¡Habrase visto!…

URL Corta: http://bit.ly/2xzni5b