Partido Nacional realizará ejercicio electoral denominado “Estamos listos”

1432 views

***Las plazas de los 298 municipios del país, serán el escenario de una “fiesta azul” desde donde se mostrará la organización política y se hará la revisión a la “tropa” del partido.

Tegucigalpa, Honduras.
Presidente del Partido Nacional (PN), Reinaldo Sánchez.

El presidente del Partido Nacional (PN), Reinaldo Sánchez, anunció que mañana domingo llevarán a cabo un ejercicio electoral a nivel nacional, denominado “Estamos listos”, con el fin de mostrar la organización, la unión y el poder de movilización.

Sánchez, manifestó que “los principales líderes del partido  estaremos divididos en diferentes lugares del territorio hondureño pasando revisión a todo el equipo nacionalista en cada uno de los centros de votación”.

Añadió que “el objetivo es mandar un mensaje muy claro a todos los amigos y amigas a lo largo y ancho del país que somos el partido más organizado, que estamos con el ánimo al 100 por ciento y que tenemos la organización necesaria para hacer una movilización”.

Por su parte, el presidente de la Comisión Política, Roberto Ordoñez, expresó que “este ejercicio electoral nos va a demostrar que los cachurecos cuentan con una organización electoral que está a la vanguardia de muchos partidos en el Continente”.

Agregó que “nosotros tenemos una estructura para cada uno de los cinco mil 687 centros de votación que incluyen los miembros de las mesas electorales, casas de apoyo, centro de información y comunicación para los electores, equipo de tecnología, coordinadores de transporte y movilizadores”.

Ordoñez, detalló que “la actividad arrancará a las  6:00 de la mañana, para luego realizar asambleas con la dirigencia  e iniciar la actividad a las 7:00 de la mañana”.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), de acuerdo al cronograma electoral dará el próximo domingo el “banderillazo” que permite a los políticos arrancar con la propaganda electoral, punto que está contemplado en los artículos 144 y 150 de La Ley Electoral y de Las Organizaciones Políticas. Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2xBYf1j