Empresa Nacional Portuaria realiza actividades para apoyar la educación  

919 views

***En este mes de agosto se entregó una donación de 20 computadoras de alta tecnología con UPS y un lote de sillas al Centro Básico “Francisco Morazán”,  beneficiando a más de 600 jóvenes.

Tegucigalpa, Honduras.

La Empresa  Nacional Portuaria  (ENP), realiza diferentes actividades apoyando  la educación, además incentiva a sus empleados que realizan actividades portuarias brindándoles cursos y capacitaciones   del idioma Ingles y atención médica adecuada a los mismos.

Este mes de agosto de 2017  más de 19 empleados de diferentes áreas administrativas recibieron su diplomado en el idioma Ingles después de 5 meses de aprendizaje impartido por la Academia Europea y dirigido por la Comisión Bipartidista de  Educación de la ENP.

El equipo de Responsabilidad Social de la ENP  entregó una donación de 20 computadoras de alta tecnología y UPS al Centro Básico “Francisco Morazán”, institución Pública que educa  jóvenes de primer a sexto grado en    nivel primario de la comunidad de Baracoa, en el departamento de Cortés.

Esta importante donación  tiene un costo aproximado de 140 mil lempiras y beneficiará a alrededor de 689 alumnos de las jornadas mañana y tarde quienes tendrán la facilidad de realizar sus tareas diarias, al  manejar  esta herramienta tecnológica.

Esta iniciativa impacta directamente en la innovación  digital y colabora con la promoción cultural de la informática en cientos de niños y niñas    proyectando un impacto social positivo de un 30 de la población total de esta zona.honduario.

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2wK7Iax