Nacionalistas “están listos” para reelegir al presidente Juan Orlando Hernández

2448 views

*** La máxima dirigencia del partido realizó en varias ciudades del país, un simulacro electoral, movilizando a sus simpatizantes y “enseñarles” como deberán ejercer el voto en noviembre próximo.

Tegucigalpa, Honduras

El Partido Nacional y su máximo líder, el presidente Juan Orlando Hernández, que busca la reelección, realizaron un simulacro electoral, denominado “estamos listos” en el cual movilizaron a la dirigencia de base y simpatizantes para enseñar la forma de votar o ejercer el sufragio en las próximas elecciones de noviembre.

En tal sentido, el candidato del Partido Nacional Juan Orlando Hernández, realizó una movilización a las principales ciudades del país, para supervisar y motivar a sus seguidores reafirmando sus políticas de gobierno, al garantizar un nuevo triunfo electoral.

Hernández repitió que “está la oportunidad para enrumbar a Honduras por el camino del progreso de las igualdades, de las oportunidades para nuestros hijos y nuestros nietos”, de continuar en el poder de la administración del país.

El presidenciable se refirió en esos términos ante sus lideres de base y simpatizantes que participaron en los simulacros, en las ciudades de Choluteca, San Pedro Sula y ciudades de Olancho.

Reiteró que “el Cambio ya empezó y debe continuar, debe continuar por Honduras, por este pueblo que ha sufrido tanto, pero que hoy gracias a Dios estamos en la ruta correcta”.

“Hoy se inicia una de las gestas más importantes en la vida de este país, hoy iniciamos una carrera que requiere de alma, vida y corazón para los que queremos que este país inicie un proceso de transformación que nunca antes una generación de hondureños habrá visto”.

A todos sus seguidores expresó que esta gesta pasa inevitablemente  por ir “con todo el compromiso patriótico a donde el vecino, con los parientes, compañeros, vecinos, hermanos de la misma iglesia, tenemos que ir a hablar con todos para explicarles que esta es la oportunidad”.

Durante el simulacro, cientos de simpatizantes llegaron a centros de votación e hicieron el ejercicio de marcar las diferentes papeletas, para presidente, alcalde y diputados, marcando a través de la linea continua.

 

En ese sentido, dijo que ellos deben saber que se ha ido recuperando la paz y la tranquilidad atendiendo al más necesitado a través del programa Vida Mejor.

Además deben saber que se ha creado un sistema de financiamiento de crédito solidario para apoyar a todo aquel que siempre quiso una oportunidad para emprender un negocio y generar ingresos para sus familias.

Asimismo se crearon programas de becas para que el más humilde tenga las mismas oportunidades de estudiar y encontrar un trabajo digno.

Hernández visualizó que “se está construyendo el país donde en unos cuatro años se referirán a Honduras como la gran plataforma logística en Centroamérica para todo el continente”.

“De Juan Orlando Hernández ustedes ya saben qué pueden esperar, conmigo no hay saltos para un lado o para otro, soy tal cual ustedes me conocen, quiero a mi patria, quiero a Honduras, quiero a mi Partido Nacional” dijo entre efusivos aplausos.

“Fui formado desde niño con la claridad de que hay que honrar a nuestra madre y a nuestro padre, respeto a todos los seres humanos al margen que no comparta su ideas, me gusta trabajar”, enfatizó.

También dijo que tiene la convicción que al estar en ese tipo de puestos se debe dar ejemplo, en tal sentido invitó a los miembros de su partido a “dar el ejemplo siempre, porque somos el partido más grande de este país”.

A su juicio esa grandeza la debe demostrar cada nacionalista no prestando atención “a aquel que comience a pelear… Usted focalícese y siga trabajando por Honduras”.

Pero consideró que es necesario preparar a Honduras para ese momento e indicó que la Plataforma de 20/20 generará una masiva generación de empleo.

Luego de su intervención, Hernández se enlazó vía redes sociales con los diferentes líderes a nivel nacional a quienes preguntó: “¿Estamos listos?”. Al unísono respondieron “más que listos”.

Durante el transcurso de la semana, miles de cachurecos se movilizaron a nivel nacional para decir “Estamos listos” para continuar trabajando por Honduras, para llevar a Hernández nuevamente al gobierno.

La “fuerza arrolladora azul” del Partido Nacional se desplazó a los 5,867 centros de votación en los 18 departamentos del país.

Ahí, cada dirigente reconoció el centro de votación en el que prestará su servicio el 26 de noviembre.

En los centros de votación se observó a miles de hondureños que al realizar el ejercicio electoral indicaron estar listos para dar licencia a Hernández para gobierno por cuatro años más.

Los nacionalistas pintaron de azul el país y anunciaron que seguirán trabajando por llevar al Partido Nacional a una tercera victoria consecutiva.

Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar por parte de ciudadanos que le manifestaron su respaldo al candidato. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2xF15T5