Estudiantes participan en campamento de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas

843 views

*** El campamento tiene como finalidad empoderar a las niñas a través de una experiencia innovadora de aprendizaje, frente a la ciencia y la tecnología.

Tegucigalpa, Honduras.

Estudiantes de las Escuelas Bessy Watson de Reina, República de México, República de Alemania, y del Centro de Educación Básica San Jerónimo Emiliani participarán en el campamento de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM CAMP por sus siglas en inglés).

Los jóvenes  tendrán  la oportunidad de vivir experiencias prácticas y de la vida real en las áreas de Microbiología, Telecomunicaciones, Biología Marina, Química, Robótica y Energía Renovable.

El programa también incluye una  jornada completa de actividades de aprendizaje que propician el desarrollo de competencias para la innovación, la aplicación tecnológica y el pensamiento científico.

Se tendrá la participación de ex becarios hondureños del Programa Global UGRAD y Fulbright del Departamento de Estado, quienes compartirán con las estudiantes sus experiencias educativas, así como sus conocimientos mediante la presentación de los temas.

El evento se llevará a cabo en el Salón Cultural y el Salón de Arte del Centro Interactivo de Enseñanza Chiminike este martes 29 y miércoles 30 de agosto de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2wNrNwA