Alianza Opositora propone un “Gobierno de Reconciliación Nacional”

637 views

***En materia de seguridad la Alianza propone fortalecer la Policía Nacional Preventiva y se mantendrá la Policía Militar del Orden Publico mientras exista una depuración verdadera en el sistema Policial.

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, presentó su propuesta de un gobierno de Reconciliación Nacional y transición de la dictadura a la democracia, para que los hondureños voten por el partido en las próximas elecciones de noviembre.

Asimismo, propone educación gratis, cancelación de cobros de peaje, combate a la corrupción además de una consulta popular.

“Vamos a subsidiar al sector cafetalero, los productores serán beneficiados con bonos tecnológicos y créditos a bajos intereses, así como crear una ley de incentivos para fortalecer a los productores”, expresó el presidenciable.

Nasralla, aseguró  que “trabajaremos de la mano con las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), para resguardar las fronteras del país y evitar a toda costa el ingreso de drogas, armas de fuego y de delincuentes”.

Finalmente, comentó que “en materia de Educación, esta se volverá a una  gratuita, se aumentará el presupuesto porque actualmente ha disminuido”. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2wPDtij