Los filtros de Instagram llegan a las subidas en lote

1337 views
Coma

***Desde que se lanzó este formato en febrero, los usuarios solo podían recortarlas en cuadrado. Desde ahora, la publicación de varias fotos o vídeos en lote también tendrán flexibilidad a la hora de darles un toque creativo, se podrá utilizar los icónicos filtros de la red social.

Tegucigalpa, Honduras.

La red social de fotografía Instagram acaba de actualizar su aplicación y ha incluido nuevos elementos que atañen a la forma en la que los usuarios suben las fotografías a su cuenta. Desde hoy, se podrán elegir fondos y filtros cuando se realice una subida masiva de fotos o vídeos en una única publicación.0

Desde que se lanzó este formato en febrero, los usuarios solo podían recortarlas en cuadrado. Desde ahora, la publicación de varias fotos o vídeos en lote también tendrán flexibilidad a la hora de darles un toque creativo, se podrá utilizar los icónicos filtros de la red social.

Sin embargo, para mantener la consistencia y el esquema de color de una publicación con contenido en lote, todas las fotos y vídeos deberán subirse con el mismo filtro.

Durante las pasadas semanas, Instagram ha estado realizando otras mejoras en relación a las multisubidas. Entre otras cosas: el usuario puede editar la etiqueta de una persona después de haber publicado dicho contenido.

Además, los usuarios de dispositivos iOS pueden guardar las publicaciones como borradores si creen que la foto o vídeo no está preparada para ser publicada o no es el momento oportuno. La nueva actualización de Instagram está disponible desde hoy en su versión 12 para iOS en la App Store y para Android en Google Play. ABC. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2xKhPbI
RELATED ITEMS
Coma