¿Quién va a pagar lo que la Alianza Opositora ofrece?: Luis Zelaya

728 views

***La Alianza propone una educación gratis, cancelación de cobros de peaje, combate a la corrupción además de una consulta popular, temas que ya maneja el Coordinador de esa institución política.

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato liberal, Luis Zelaya, se refirió este martes a la propuesta de gobierno presentada por la Alianza de Oposición a la Dictadura, al subrayar que nada en gratis en la vida, y quién va a pagar lo que esta entidad política ofrece de forma gratis.

“Gratis no hay nada, todo tiene un costo porque en el tema de energía eléctrica está comprobado que se hace vía tarifa con la clase media, ya que la estatal cuenta con tarifas diferenciadas”, dijo Zelaya.

De igual manera, el candidato a la presidencia  manifestó que “siempre habrá una discusión por el cobro de la energía en razón supuestamente de no afectar a la población hondureña”.

“Yo digo que el candidato de la Alianza Opositora, Slavador Nasralla, mienta, sino que si no le cobra a uno otros tendrán que pagar porque históricamente quien paga es la clase media”, agregó.

Finalmente, el presidenciable comentó que “la propuesta de la Alianza, solo refleja la forma de pensar de Libertad y refundación (Libre), pero que por ningún lado se ve al Pinu –SD”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2xKvDmr