El sol vuelve a brillar en Houston tras el paso de Harvey

715 views

*** Las autoridades de Houston han informado que los ciudadanos que perdieron sus viviendas y vehículos deben anunciarlo a sus aseguradoras antes del día viernes.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de cinco días de lluvia imparable sobre Texas, los medios de comunicaciones locales anuncian el nuevo despertar de Houston tras el paso del huracán Harvey.

Los afectados habitantes finalmente pueden ver un cielo despejado y azul.

Recintos deportivos, escuelas e iglesias tienen albergados más de 13 mil personas en diferentes zonas de Houston.

Los ciudadanos que lograron evacuar de sus casas a zonas fuera de peligro, poco a poco regresan a sus viviendas a ver todos los daños causados.

Tras el desplazamiento de Harvey a Louisiana, permite que las calles de Houston se evacuadas, sin embargo, las alertas de inundaciones siguen encendidas hasta nuevo aviso.

Por su parte los aeropuertos de Houston anunciaron que sus operaciones poco a poco volverán a la normalidad, en la medida que se despejen los principales accesos a los mismos.

Empresas, artistas, equipo y demás se han hecho presente con donativos efectivos para la Cruz Roja de Houston y sirva de atención a todos los damnificados afectados con pérdidas totales.

Las líneas de atención de emergencia 911 sigue abierta para personas que necesitan ayuda para ser evacuados. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2x6kLCd