Estaremos analizando los resultados de los comicios electorales: Víctor Meza

1255 views

***La observación será amplia a nivel internacional, porque despierta un interés en específico ya que tiene una característica particular con Centroamérica, debido a que cada vez está adquiriendo un nuevo interés.

Tegucigalpa, Honduras.
Director del Centro de Documentación de Honduras (CEDOH) e  integrante de la Observación N26, Víctor Meza.

El Centro de Documentación de Honduras (CEDOH) e  integrante de la Observación N-26, Víctor Meza, indicó que no solamente se concentrarán en el día de las elecciones generales, sino que también estarán analizando los efectos de los resultados.

Según Meza, el trabajo de la N-26 es considerado como “un trabajo cauteloso, con un reservado optimismo sobre la buena marcha del proceso electoral, donde se observa muchos elementos nuevos como la reelección presidencial

“También tenemos una alianza a nivel preferencial además de la influencia de la justicia externa sobre la política interna”, agregó.

De igual manera, el funcionario se refirió a la presentación de las propuestas presentadas por los diferentes partidos políticos a lo que manifestó “ese tema la N-26 lo abarcará en el próximo informe”. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2vFTF1l