Google Maps amplía la función que avisa sobre la dificultad de aparcar

623 views

***Solo tenemos que ir a nuestro destino y buscar el icono de dificultad de aparcamiento en la tarjeta de direcciones, en la parte inferior de la pantalla.

Tegucigalpa, Honduras.

Usar el coche dentro de algunas ciudades no solo es difícil a la hora de armarse de paciencia entre las calles, puede ser un infierno a la hora de aparcar, y eso es algo que en Google Maps también quieren tratar.

Anuncian una actualización a la función de iconos de dificultad de aparcamiento que lanzaron a principios de 2017, e incluyen un icono nuevo, pero la mejor noticia es que ya empieza a estar disponible fuera de Estados Unidos: A partir de hoy, las personas en 25 ciudades adicionales fuera de los Estados Unidos pueden utilizar iconos de dificultad de aparcamiento en Google Maps para Android e iOS.

Los iconos de dificultad de aparcamiento ya están disponibles en las siguientes ciudades: Alicante, Ámsterdam, Copenhague, Barcelona, Colonia, Darmstadt, Darmstadt, Düsseldorf, Londres, Madrid, Málaga, Manchester, Milán, Milán, Montreal, Moscú, Múnich, Munich, París, Praga, Río de Janeiro, Roma, São Paulo, Estocolmo, Stuttgart, Toronto, Valencia y Vancouver.

Solo tenemos que ir a nuestro destino y buscar el icono de dificultad de aparcamiento en la tarjeta de direcciones, en la parte inferior de la pantalla. Los iconos mostrarán dificultades desde limitadas a medianas a fáciles, y se basan en datos históricos de aparcamiento y aprendizaje automático.

También están trabajando en funciones que ayuden a encontrar apartamiento cerca de nuestro destino usando Google Maps para Android, pero de momento solo en Estados Unidos. En 25 ciudades, los usuarios podrán pulsar en “encontrar aparcamiento” en la tarjeta de direcciones para ver una lista de lugares disponibles cerca del destino. Una vez que toquemos la opción seleccionada, se agregará automáticamente a nuestro viaje. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2xN1SkS