Mapa Soluciones debe desaparecer completamente: Luis Zelaya

750 views

***El Tribunal Supremo Electoral (TSE), informó este miércoles que el próximo 12 de septiembre se dará a conocer el nombre de la empresa que transmitirá los datos en los comicios por lo que Mapa Soluciones estaría quedando fuera de ese proceso.

Tegucigalpa, Honduras.
El candidato presidencial del Partido Liberal, (PL), Luis Zelaya

El candidato presidencial del Partido Liberal (PL), Luis Zelaya, dijo que Mapa Soluciones debe desaparecer completamente del sistema de auditoria que se realizará en las elecciones generales de noviembre.

“No vamos a quitar el dedo del renglón porque lo que buscamos es una transparencia de los comicios porque si no existe no hay democracia ya que esto no le toma ventaja a nadie”, puntualizó.

El presidenciable, destacó que “con la misma contundencia que dije que iba a ganar las elecciones internas,  nuevamente lo ratifico debido a mi metodología, porque aquellos independientes indecisos se están inclinando por Luis Zelaya”.

“Sobre lo del financiamiento de campaña, entiendo que ayer salió en el Diario Oficial La Gaceta donde se estable que debe de cumplir con el reglamento establecido bajo la Ley”, concluyó Zelaya. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2xOhGEf