Nueva generación de computadoras mejora experiencias de los gamers

1242 views

***La gama de PC Inspiron 15 Serie 7000 Gaming y la gama de Alienware, ambas de Dell, creadas exclusivamente para darle al usuario una experiencia de juego sorprendente, cumplen los requisitos más exigentes de cada gamer.

San José, Costa Rica.
 

I

Cada vez son más los fanáticos de los videojuegos, tanto así que el 29 de Agosto se ha declarado como el Día Internacional del Gamer. Con ellos crece el mercado y las opciones por medio de las cuales pueden disfrutar de este entretenimiento. Para un gamer no hay  límites, la búsqueda para tener sus dispositivos equipados  para el juego se vuelve una tarea diaria.

Quienes prefieren e incluso disfrutan más el juego desde una PC saben que éestas deben cumplir con una serie de requisitos fundamentales para tener la mejor experiencia posible. Entre ellos están  una “motherboard” resistente, un procesador rápido, una placa gráfica con calidad visual, una memoria RAM amplia y una fuente de alimentaciónn poderosa.

La gama de PC Inspiron 15 Serie 7000 Gaming y la gama de Alienware, ambas de Dell, creadas exclusivamente para darle al usuario una experiencia de juego sorprendente, cumplen los requisitos más exigentes de cada gamer.

Para las personas que están iniciando su experiencia como gamers la PC Inspiron 15 Serie 7000 Gaming es ideal para escalar de niveles a buen ritmo y sin perder detalles. Esta laptop de 15 pulgadas ideal para los aficionados a los videojuegos, está equipada con un procesador  Intel Core I7-7700HQ  de séptima generación,  una tarjeta gráfica de 4GB Nvidia GeForce 20GTX1050 y una memoria Ram de 16GB.

Incluye un teclado de tamaño completo retro iluminado y resistente a salpicaduras lo que facilita la visibilidad del mismo en la oscuridad y ayuda a un rápido secado ante accidentes con agua. Además, el jugador obtendrá la mejor experiencia en una pantalla IPS amplia de ángulo y visión ancho y antirreflejo FHD (1920X1080), y un sonido superior con el sistema Waves MaxxAudio Pro. sistema operativo Windows 10 y un potente procesador para el rendimiento superior de los juegos.

A mayor experiencia mayor rendimiento. Para quienes suben de nivel sin parar y han adquirido mayor experiencia, sus equipos deben ser los más resistentes y con el mejor rendimiento en todos los aspectos.

La nueva Alienware 15 de Dell con procesador Intel Core i7 es ideal para pasar un largo periodo jugando. Está fabricada con fibra de carbono basada en tecnología aeroespacial que proporciona rigidez con estilo y excelente durabilidad; sus disipadores de calor de cobre que permiten una correcta refrigeración.

Está equipada con sistema de audio  con tecnología de Klipsch y Creative Sound Blaster X-Fi, Cámara web Full HD de 2.0 MP con dispositivo de micrófono doble.

Los jugadores que desean llevar su nivel de juego al máximo, pueden conseguirlo con la nueva Alienware 17 por su procesador Intel Core i7 es la favorita de los Gamer’s por su poder y desempeño. Presenta gráficos impresionantes,  pantalla gigante.

Su teclado reforzado de primera calidad, incluye 9 teclas programables Alienware TactX, un teclado numérico, un sistema de iluminación RGB AlienFX multicolor de 4 zonas y unas teclas altamente precisas.

Como lo es característico de Dell, estos equipos ofrecen alta tecnología para satisfacer las exigencias de sus usuarios y generar experiencias gratas para los gamers. Estos equipos están disponibles en las principales tiendas de tecnología del país.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2xNaqIH