Presentan libro “Había una vez un héroe llamado Alfredo Landaverde”

3155 views

***Narra aspectos personales y la lucha pública en contra de la corrupción y la influencia del narcotráfico en el país que lideró hasta su muerte Landaverde.

Tegucigalpa, Honduras.

La Subsecretaría de Seguridad en Prevención y La Fundación “Alfredo Landaverde” presentaron el libro “Había una vez un héroe llamado Alfredo Landaverde” a los estudiantes del Instituto Dr. Jesús Aguilar Paz de la capital.

Este encuentro contó con la participación de la socióloga Hilda Calderas, Directora Ejecutiva de la Fundación, técnicos de la metodología “Miles de Manos” de la Subsecretaría de Seguridad en Prevención y estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Se desarrolló una lectura colectiva de la obra bibliográfica que narra aspectos personales y la lucha pública en contra de la corrupción y la influencia del narcotráfico en el país que lideró hasta su muerte Landaverde.

Socióloga, Hilda Calderas.

Calderas destacó que “el apoyo brindado por la titular de la Subsecretaría de Seguridad en Prevención, Alejandra Hernández Quan, ha sido fundamental para que el legado de mi esposo, hoy sea promovido entre la juventud”.

En cumplimiento al mandato del Presidente Juan Orlando Hernández, la Secretaría de Seguridad en Prevención, lidera acciones de prevención de violencia y  fomento de la convivencia con inclusión participativa multisectorial. Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2xN04sj