“Wedding Fest 2017” presentará ideas para una boda soñada

2024 views

*** La entrada al evento es completamente gratis. Las puertas estarán abiertas a partir de las 2:00 de la tarde el dos y tres de septiembre en el Salón La Concordia.

Tegucigalpa, Honduras.

Por cuarto año consecutivo el hotel Marriott se complace en invitar a los capitalinos al evento denominado “Wedding Fest 2017”, el cual nace con la finalidad de ofrecer una experiencia única de encontrar todo lo que necesitan para su boda soñada en el mismo lugar.

Diversos colaboradores se han unido al “Wedding Fest”, los famosos decoradores Fabiola Matamoros y Alejandro Pineda darán a conocer los diseños para los montajes de bodas más apropiados e innovadores. Estas decoraciones irán acopladas de la mano de Platinum Parties para orientar a los novios con las tendencias en iluminación y equipo que se utilizan en las bodas.

La Joyeria Maya, mostrará sus propuestas para los anillos de boda, la tienda Tulle, Rosso y Bella Dona van a presentar tendencias en vestidos de novia.

De igual manera, durante el evento se contará con la presencia de Elio Flores, Daniel Gandour, Mega Publicidad, quienes propondrán paquetes para captar ese momento único de la mano de profesionales en fotografía.

Casa del Ron, será la encargada de brindar asesoría a todas aquellas parejas que desean complementar la alimentación con una selección de bebidas adecuadas.

El Spa Sky Fitness, estará presente brindando información acerca de los paquetes únicos para las novias y novios previos a ese gran día. Asimismo en la actividad se contará con participación de proveedores especiales como ser: Floristeria Monteflor, Historia en Papel, Victoria Motz, GM Rentals, Daniel GM, Katinas, Bella Dona, Brigadeiros, Arrecife Tours, La Mara, tiendas Rosso, Gerardo Fajardo, Vale Rosales y muchos más.

El hotel Marriot ofrecerá paquetes, descuentos y premios especiales para las parejas que confirmen su boda o evento. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2xNFvvN