Ley de Política Limpia se convirtió en un elemento racional de gastos electorales

850 views

***Por lo tanto se ha impuesto una racionalidad correspondiente de las características de la sociedad hondureña y al liderazgo político.

Tegucigalpa, Honduras.
Comisionado de la Unidad de Política Limpia, Germán Espinal.

El Comisionado de la Unidad de Política Limpia, Germán Espinal, manifestó que la ley de Política Limpia se convirtió en un elemento de racionalidad de gastos en propagandas electorales, en vista que los aspirantes a cargos de elección popular no quieren invertir desmesuradamente.

Mencionó que “a la víspera de las próximas elecciones Generales, muchos analistas políticos se acercaron a la Unidad y manifestaban que cuando se diera el pitazo diera luz verde a la propaganda política los candidatos comenzarían a gastar a lo loco, pero no ha sido así”.

” Un día después de haberse oficializado la propagandas publicitarias se pensó que las calles estarían llenas de rótulos, las radios, los periódicos y los programas televisivos con publicidad pero no, lo cual es un buen indicador”‘, dijo Espinal.

“La promulgación de la ley de Política Limpia se convirtió en un elemento racional de la campaña política”, comentó el funcionario.

El comisionado enfatizó que “el festin electoral ha cambiado y se impone la racionalidad, ya que antes se recurría a un propaganda carísima y de mal gusto”.

“La unidad contará para este próximo proceso electivo unos 25 auditores altamente capacitados”, concluyó. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2eIyC7M