Yummies entrega LPS. 20 mil a ganadores del concurso “Zambosgram 2017”

1514 views

***En el evento se presentó una selección de diez fotografías por cada categoría que fue expuesta en el patio oeste del Museo de la Identidad Nacional (MIN), donde se reconoció el talento de cada participante dentro del concurso.

Tegucigalpa, Honduras.

Yummies, la marca líder en snacks, premió con 20 mil lempiras en efectivo, entradas familiares para el Trampoline Park y Paquetes Fiesteros a los ganadores del concurso de fotografía “Zambosgram 2017”, imágenes capturadas con aparatos celulares y subidas a la red Instagram @snacksyummies.

Este año los ganadores son: Gina Fúnes (Street Photography), Jeser Joab Cerrato (Black & White), Andrea Medrano (Retrato) y María Zúniga (Naturaleza).

Unos de los ganadores, Jesser Joab Cerrato, originario de la capital manifestó que “mi novia fue quien me motivó, ella también participó esta fotografía está inspirada en mi hija, nunca me imaginé ganar”.

Agregó que “me siento feliz, quiero decirle a los que quieren participar en el concurso el próximo años que pierdan el miedo a tomar sus fotografías porque uno nunca sabe  cuándo puede ganar”.

El gerente de marcas de Snacks Yummies, Luis Weddle, comentó que “toda la familia se siente sumamente contenta ya que por segundo año consecutivo el concurso de fotografía en lnstagram, demuestra el gran talento que tienen muchos hondureños y de esta manera los incentivamos a continuar captando momentos, muchos de los que por supuesto se disfrutan mejor con su snack favorito de Yummies”.

Un jurado conformado por los expertos en fotografía, Manuel Torres, Delmer Membreño y Carlos Alfredo Aguilar, fueron los encargados de seleccionar a los cuatro ganadores, que con mucho entusiasmo recibieron sus premios y manifestaron el agrado de participar en eventos en los que se destaca el talento y las bellas imágenes de nuestra Honduras. Hondudiario.

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2eIizad